The Grand Tour filma en Sudáfrica | Memo Lira
, ,

The Grand Tour filma en Sudáfrica

El primer episodio del show de Jeremy Clarkson se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, tras confirmarlo por la cuenta oficial de Twitter del líder del crew. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...

/junio 2, 2016

El primer episodio del show de Jeremy Clarkson se llevará a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, tras confirmarlo por la cuenta oficial de Twitter del líder del crew.

El show de Amazon está contemplando un concurso para enviar a los ganadores a presenciar las grabaciones. Para ello, los seguidores del nuevo serial televisivo deberán enviar una fotografía con el lugar más alejado del planeta al que hayan ido.

Los ganadores viajarán para hospedarse tres noches en un hotel de 4 estrellas, transportación y 300 dólares para gastos. Hoy a las 11:00 h tiempo británico, es decir en la madrugada de este día arrancaron las propuestas.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas