Tesla pone el récord en Pikes Peak | Memo Lira
, ,

Tesla pone el récord en Pikes Peak

Para un auto eléctrico de producción, Tesla ha logrado un extraordinario tiempo de 11 minutos, 48.26 segundos durante las más de 12.42 millas de ascenso “a las nubes”. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...

/junio 29, 2016

Para un auto eléctrico de producción, Tesla ha logrado un extraordinario tiempo de 11 minutos, 48.26 segundos durante las más de 12.42 millas de ascenso “a las nubes”.

Blake Fuller pilotó un Tesla modificado para hacer pedazos el récord anterior sostenido por una motocicleta de nombre Zero.

Este tiempo se posicionó como el 65 mejor registro del total, por lo que se podría estar considerando en desarrollar un Model S para competencia, a pesar de quedar muy lejos del mejor registro realizado por Romain Dumas, quien había conquistado Le Mans con Porsche, pero que ahora condujo un Norma M20 RD Limited. 01-tesla-model-s-pikes-peak-1

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas