Tesla Model S a 66 mil dólares

Tesla Model S a 66 mil dólares

En los Estados Unidos parece que Tesla está buscando capitalizarse a como de lugar, por ello ha revivido la batería de 60 Kw para su sedán. Con ello empezarán a ofertarlos previo al lanzamiento de Model 3, que llegará con una propuesta de alto valor y a precio de entrada a finales de 2017.

Así, Model S con batería de 60 Kw estará a la venta en $66,000 dólares, todo ello posterior a un análisis de mercado que reveló a la compañía de Palo Alto, California, que habría varios clientes potenciales que buscarían un Model S a este precio. 

Finalmente los modelos llevarán por nombre Model S 60 y Model 60D, que añade AWD, ambos estarán dotados de la tecnología autónoma de Tesla. Esperamos que el modelo también esté disponible para México.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?