TESLA llega a México, reservaciones al… Apártelo con 80 mil pesos | Memo Lira
, ,

TESLA llega a México, reservaciones al… Apártelo con 80 mil pesos

La apertura del primer punto de venta de TESLA en México es una realidad, y está situado en una conocida plaza del poniente de la Capital de la República.

/diciembre 9, 2015

La apertura del primer punto de venta de TESLA en México es una realidad, y está situado en una conocida plaza del poniente de la Capital de la República, en una zona característica por la juventud de sus altos edificios y como el segundo corredor corporativo en el país, quizá el más importante –hoy día–: Santa Fe. 

TESLA “electrifica” la ciudad con una propuesta de venta diferente a las tradicionales, es decir: por reservación, y estarán disponibles sus modelos “S” y el nuevo SUV Model X, informó la Directora en México Françoise Lavertu en conferencia de prensa el día de hoy por la mañana. El anuncio y la nota es: ¡Lo apartas con 80 mil pesos!

TESLA

Asimismo, la conferencia no contó con información de precios, pero conocemos que Model S ronda los 75,000 dólares, previo a los costos de importación, mientras que los beneficios por circular sin contaminantes en consecuencia de la combustión interna seguramente serán los mismos que en el caso de un híbrido, por ejemplo, reducción de pago de tenencia y exclusión del programa de verificación, estaremos pendientes de la confirmación.

Si bien arrancarán operaciones con la venta de Model S, el crossover es un producto sumamente atractivo para el mercado mexicano y la geografía Nacional. Finalmente, y aunque el anuncio confirma el arranque de TESLA en territorio mexicano, se trata de un punto de venta móvil, con el que se espera medir el pulso del mercado y la demanda por los vehículos previo a una entrada “en forma” hacia 2016.

Ahora bien, para conocer más de los modelos TESLA, siga leyendo…

MODEL S

Un vehículo dotado de piloto automático (ayudas con miras a conducción autónoma), tracción total en cada una de las ruedas, autonomía de hasta 435 km y una aceleración de 0-100 en tan solo 3 segundos (Model S Performance). La principal diferencia entre un vehículo que utiliza la combustión interna, es que la potencia se entrega a las diferentes velocidades del motor, habiendo de “esperar” a que torque y caballos se encuentren para empujarlo con la mayor fiereza disponible. Los TESLA cuentan con un o una dualidad de motores (delantero y trasero) que utilizan al rotor como única pieza móvil, liberando la energía como una descarga que le impulsará de principio “a fin” de manera directa.

MODEL X

Presentada apenas este año, cuenta con una batería alimentada por 90 kWh para más de 410 km de autonomía, además, su habitáculo es capaz de transportar hasta a 7 adultos gracias a la optimización de los espacios, ahora bien, si lo suyo es la velocidad, acelerará de 0-60 millas por hora en tan solo 3.2 segundos, además de garantizar la seguridad a bordo del vehículo gracias a las excelentes calificaciones de seguridad que recibió el producto en los Estados Unidos. A destacar encontramos un diseño inteligente que hace uso de las “puertas tipo ala de halcón”, que abren hacia arriba permitiendo el acceso y descenso de toda la familia.

Si le quedamos a deber en precios, es porque no tenemos uno final, pero puede hacer su pedid en: https://www.teslamotors.com/es_MX/

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas