Tesla jugará de visitante en Corea del Sur, Hyundai hará lo propio en USA | Memo Lira
, ,

Tesla jugará de visitante en Corea del Sur, Hyundai hará lo propio en USA

No tiene miedo, Tesla prepara su ingreso en uno de los mercados principales de Hyundai, quien a su vez planea robarle mercado en el segmento de los eléctricos a la californiana. ¡Suscríbete a nuestro...

/junio 20, 2016

No tiene miedo, Tesla prepara su ingreso en uno de los mercados principales de Hyundai, quien a su vez planea robarle mercado en el segmento de los eléctricos a la californiana.

Por varios años, Tesla competía únicamente en los Estados Unidos, pero sus planes de expansión pusieron focos rojos ante una aceleración en tecnologías de vehículos eléctricos. Así pues, con el lanzamiento de su Model 3, el primer EV de volumen para Tesla, Hyundai ha presentado diferentes tecnologías que podrán competir en rango y precio, no tanto en prestaciones, al menos por ahora.

CR-Cars-II-2018-Tesla-Model-3-silver-pr-4-16

Tesla se lanzará con todo para tratar de conquistar al mercado coreano, luego de anunciar cuatro nuevas plazas para ventas e ingenieros en aquel país. Tesla también ha hecho evidente una iniciativa para posicionar una oficina en Seúl, capital de Corea del Sur.

Si bien el parque vehicular de Corea cuenta con menos del 1% en términos de vehículos eléctricos, la dirección de KIA y Hyundai apuntaría a tener 28 automotores «verdes» hacia el final de la década (híbridos y eléctricos), por lo que el mercado se abrirá a la cultura ambiental y sustentable.

Los nombres a poner en la baraja son: Hyundai Ioniq y Tesla Model 3, por ahora…

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas