Cómo ser más atractivo para las mujeres según la ciencia | Memo Lira
, , , ,

Tener un auto, lucir maduro y vestir de rojo son las formas de ser atractivo para las mujeres, según la ciencia

Sin necesidad de realizarte un proceso quirúrgico, simplemente debes hacer estos pequeños ajustes para que puedas atraer a las mujeres.

/junio 25, 2018

Todos buscamos vernos bien y más atractivos, por ello siempre averiguamos consejos o nos metemos a blogs para poderlo lograr y atraerle a esa persona que tanto nos gusta. La ventaja es que tenemos a la ciencia de nuestro lado,  y a través de la investigación podemos concluir en algunas ideas sobre lo que realmente le atrae a «tu crush».

Ahora, sabemos que el tener un auto es un punto principal que ningún experimento pudiera decirnos para verificarlo. Pues lo sabemos de experiencia, pero hay otros factores que si los combinas, pueden ayudarte y atraer las miradas.

Foto: shutterstock.com

Sin necesidad de realizarte un proceso quirúrgico, simplemente debes hacer pequeños ajustes para que puedas lograrlo. Según una antropóloga de la Universidad de Rutgers, Helen E. Fisher, las mujeres de todo el mundo muestran intereses en común cuando se trata de hombres. Aquí te colocamos la lista de 15 maneras de lograrlo gracias a la recopilación que hizo Business Insider.com . Profundizando en cuatro de ellas que nos llamaron la atención.

1. Escucha buena música en tu auto

Según un estudio de la Universidad de Sussex, realizado en 2004, los investigadores le preguntaron a unas 1,500 mujeres (cuya edad promedio era 28) qué tipo de música se les hacía más atractiva que escucharan los hombres. Ya sea composiciones simples o complejas.

Los resultados mostraron que las mujeres preferían la música más compleja y dijeron que elegirían al compositor de ésta como pareja a largo plazo. Asimismo, puedes investigar sus gustos musicales y ver en cuales los dos llegan a encajar.

Foto: videoblocks.com

2. Luce mayor a tu edad o como alguien maduro

Esto también fue comprobado a través de un estudio realizado en el 2010. Donde  de 3,770 adultos heterosexuales (hombre y mujeres) surgió que las mujeres prefieren a los hombres mayores. A medida que la mujer se volvía más independiente. Y también, en cierta manera,»la sociedad» les da a los hombres una mayor oportunidad de acumular estatus y recursos para generar un patrimonio más estable.

Foto: moviegeekblog.com

3. Tener un auto = símbolo de estatus y seguridad

Sí, esto no es un descubrimiento nuevo, pero no es tener cualquier coche. Ya que según un estudio del Instituto de la Universidad de Gales descubrió que los hombres fotografiados con un Bentley Continental GT color plata, se percibían como mucho más atractivos que las imágenes de hombres con un Ford Fiesta ST rojo.

Ahora, algo que también llamó la atención, es que independiente de la marca. n auto limpio y bien cuidado tanto en el interior como el exterior, ganaba muchos más puntos que uno totalmente descuidado.

Foto: videoblocks.com

4. Viste de rojo

El rojo siempre ha sido el color de la atracción, pero un estudio realizado con participantes de China, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, descubrió que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que visten de rojo.

Ya sea una camisa, chamarra o pantalones rojos, las mujeres calificaban a estos hombres más atractivos que el resto.

Foto: esquireme.com

Otras maneras de lucir atractivo…

Que también son útiles y puedes seguir son:

5. Cultiva una barba corta

6. Desarrolla músculo (pero no demasiado)

7. Sé amable con otros

8. Hazla reír.

9. Juega deportes extremos. (con mucha precaución)

10. Usa desodorante con perfume o sé más limpio.

11. Evita que te huela mal la boca.

12. Haz  un poco de trabajo voluntario, ayuda a otros.

13.  Muestra tus cicatrices.

14. Use lenguaje corporal abierto en las fotos de Tinder o alguna otra app de citas.

15. Levanta la cabeza y sé seguro de ti mismo. Foto: compare.com // Foto de portada: mamiverse.com

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas