Te quedan 23 días para hacer realidad tu sueño, Infiniti Engineering Academy | Memo Lira
, ,

Te quedan 23 días para hacer realidad tu sueño, Infiniti Engineering Academy

Se acerca la fecha límite para aceptar solicitudes, es decir 30 de junio, y si eres ingeniero de segundo año y no has aplicado para la Infiniti Engineering Academy, todavía puedes. ¡Suscríbete a nuestro...

/junio 7, 2016

Se acerca la fecha límite para aceptar solicitudes, es decir 30 de junio, y si eres ingeniero de segundo año y no has aplicado para la Infiniti Engineering Academy, todavía puedes.

“Estamos inundados de solicitudes de todas las regiones, pero en particular de México, donde la oportunidad de trabajar en temas de ingeniería para industria automotriz global y para la Fórmula UnoTM, ha resonado claramente entre los mejores estudiantes. El proceso de revisión ya ha comenzado, y con poco menos de un mes para aplicar, queremos invitar a todos los estudiantes de ingeniería a que suban su currículum al sitio de Infiniti Engineering Academy”: Tommaso Volpe, Director Global de Infiniti Motorsport.

En su tercera edición, primera en nuestro país, se han levantado el mayor número de registros,  y la meta es superar los 700 registros. Los otros países-regiones involucrados, son: China, Europa, Canadá, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente, y Estados Unidos.

Encuentra las bases y toda la información, AQUÍ. 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas