¿Te gusta el Fútbol Soccer? Tienes que ver lo que KIA de México guarda para ti | Memo Lira
, ,

¿Te gusta el Fútbol Soccer? Tienes que ver lo que KIA de México guarda para ti

La Copa Mundial FIFA 2018 es la máxima expresión del fútbol, une naciones enteras a través de un balón

/marzo 1, 2018

La firma surcoreana KIA siempre ha estado involucrado con el deporte, ya que para la marca es importante el desarrollo motor y profesional que se da a través de éste, así como el trabajo en equipo y la sana convivencia.

La Copa Mundial FIFA 2018 es la máxima expresión del fútbol, une naciones enteras a través de un balón, por lo que KIA se suma a la celebración de este año que se llevará a cabo en Rusia, a mediados de junio como patrocinador oficial, así que ha creado una serie de actividades que permitirá a sus usuarios y seguidores, vivir el Mundial de cerca:

  • Grita Gol – La dinámica consiste en dar el grito más largo y fuerte a bordo de un KIA Soul o una KIA Sportage mundialistas que están de gira por la República Mexicana. Los ganadores podrán presenciar un partido de la Copa Mundial en Rusia, todo gracias a la pasión que hierve dentro de cada aficionado al fútbol.

 

  • Lucky Drive – Sólo con acercarte a una distribuidora KIA y pedir una prueba de manejo, puedes ser acreedor de un viaje a Rusia. La dinámica es sencilla, pide probar cualquiera de nuestros modelos, solicita al asesor KIA que te registre para recibir un correo con las instrucciones de la dinámica digital e inmediatamente estás participando.

 

Champ Into The Arena – Los jóvenes tienen un espíritu emprendedor y lleno de energía, por tal motivo, se creó, en alianza con la Red de Universidades Anáhuac, este torneo donde se organizan equipos de fútbol sala, conformado por cinco jugadores y un suplente.

  • OMBC – No todo lo que se hace en KIA es referido a los adultos, también pensamos en aquellos niños aficionados y entregados al fútbol. En OMBC (Official Match Ball Carrier) los niños entre 10 y 14 años pueden tener la oportunidad de entregar el balón al árbitro en uno de los partidos del mundial. La dinámica consiste en que el padre o tutor, a través del Facebook oficial de KIA, comparta la historia futbolera de su hijo/a que demuestre su pasión por el fútbol compartiendo fotos o videos del pequeño. Posteriormente, un jurado interno decide el merecido ganador.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas