“Te está esperando” KIA Forte listo en las distribuidoras | Memo Lira
, ,

“Te está esperando” KIA Forte listo en las distribuidoras

El nuevo hatchback de la firma surcoreana ya está ofertado en nuestro país, y su apuesta es convertirse en un consentido del mercado mexicano.

/septiembre 2, 2016

El nuevo hatchback de la firma surcoreana ya está ofertado en nuestro país, y su apuesta es convertirse en un consentido del mercado mexicano.

La propuesta es contar con un buen hatch hecho en México, pero que goza de un ADN europeo y con la confiabilidad de la garantía de 7 años distintiva de KIA. Debajo del capó hay un 2.0 litros de 4 cilindros para 150 hp de potencia y 142 libras pie, mientras que el poder va acoplado a una caja manual y automática de seis relaciones, combinación que lo hace un buen candidato para ahorrar combustible dentro del segmento, promete 16.43 km/l con transmisión manual.

Píntate de colores: blanco, perla, negro, plata, gris metálico, café, rojo y rojo carmín, además de azul celeste estarán disponibles en las diferentes versiones y precios: 2.0 SX AT $334,900 / 2.0 SX MT $315,900 / 2.0 EX AT $295,900 y 2.0 EX MT $277,900 pesos.

Para más información, visita: KIA FORTE.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas