TAXI: Land Rover Defender desde Londres

TAXI: Land Rover Defender desde Londres

“No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós…”

…Así se comienza a despedir un vehículo tan querido como lo amplio de su leyenda, un verdadero 4X4 que no solamente ha formado parte de la Gran Bretaña, sino del elevado número de países en donde se comercializa.

Es por ello que, en ocasión de la celebración de los 67 años del vehículo, Land Rover Defender Taxi protagonizó un video de comunicación conmemorativo, pero también de cara a la subasta de la unidad 2,000,000 que será propuesta a beneficio y sin fines de lucro que apoyará a la Cruz Roja, así como a la Media Luna Roja y a la Fundación Born Free, y que brindará la oportunidad a coleccionistas y aficionados de contar con este histórico automotor, la cual se llevará a cabo este 16 de diciembre en la Bonhams de New Bond Street.

Finalmente, y antes de presentarles el video, los vehículos Serie II, el modelo Paul Smith, y el primer vehículo de exhibición de la serie Land Rover presentado en 1948 en Amsterdam participan en este episodio, ahora sí… Play it.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Inicio de producción de la nueva Land Rover Discovery Sport

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".