Para celebrar en grande, qué mejor momento que el propio Auto Show de Nueva York, el más importante de Norteamérica y que ha dado un importante festejo al verdadero «pony car» el Ford Mustang que cumple ahora 55 años de estar presente en los sueños y cocheras de los más afortunados.
Para hacer realidad su proyecto, los miembros del equipo de Mustang viajaron a Valencia, España, hogar del motor de 2.3 litros sintonizado de Ford Performance, para convencer a la gerencia de la planta de construir una nueva variante del cuatro cilindros turbo específicamente para el Mustang. Luego, con el motor diseñado por Ford Performance como punto de partida, ajustaron el EcoBoost para entregar de manera más amplia y responsiva una potencia proyectada de 330 caballos de fuerza y 350 lb.-pie. del torque alcanzado con combustible premium.
El Mustang 2.3L High Performance Package 2020 está diseñado para funcionar de 0 a 60 en el rango medio de cuatro segundos con combustible premium, con una velocidad máxima que aumenta a 155 mph, una ganancia de 10 mph sobre el paquete de rendimiento EcoBoost 2019 y 34 mph más rápido que La base de EcoBoost Mustang.
Ayudando a entregar 143 caballos de fuerza por litro, el nuevo Paquete de Alto Rendimiento de 2.3 L incluye un sistema de escape de cuatro puntas completamente activo con un sonido afinado exclusivo.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…