Suzuki y Pumas, un ¡GOYA! de unión | Memo Lira
, , ,

Suzuki y Pumas, un ¡GOYA! de unión

El día de hoy, martes 24 de julio, Suzuki Motor de México, anunció su alianza con el Club Universidad Nacional, Pumas por los próximos tres años en los que los valores de ambas marcas...

/julio 24, 2018

El día de hoy, martes 24 de julio, Suzuki Motor de México, anunció su alianza con el Club Universidad Nacional, Pumas por los próximos tres años en los que los valores de ambas marcas serán expuestos en cada partido.

La Cantera, lugar en donde el Club de Futbol Pumas entrena, nos dio la bienvenida con grandes noticias que favorecen al deporte mexicano y a la industria automotriz. Con un espectáculo inspirado en las danzas japonesas, Suzuki Motor de México, dio a conocer de manera oficial la firma de patrocinio que tendrá por tres años con el equipo de futbol Pumas.

Para Suzuki, la importancia de buscar nuevos mercados, mejorar la tecnología y apoyar el crecimiento a través de alianzas con el deporte es cada día mayor. Es por ello que, Hideki Takata, Asistente de la Dirección General de Suzuki Motor de México, expresó con entusiasmo el inicio de esta nueva relación que ha consolidado la marca automotriz con el deporte.

La necesidad de competir y de ser mejor, han llevado a Suzuki Motor de México a formar parte de uno de los equipos más importantes en nuestro país y de mayores tradiciones. Siempre con la visión de fomentar y transmitir los valores de ambas firmas que buscan inspirar a los jóvenes mexicanos en cumplir sus sueños.

La nueva playera del Club Universidad Nacional, ahora muestra un rasgo distintivo que ha llamado la atención de todos los fanáticos de la marca automotriz japonesa y por supuesto, de los fieles seguidores del equipo. Pues el logo de Suzuki estará en el hombro derecho de los jugadores.

Cabe recalcar que la Jornada 1, ya dio inicio, y con ella las grandes noticias que unen al fútbol mexicano con la marca de autos japonesa salieron a la luz. Por último, con un ¡Goya! ¡Goya! ¡Cachun Ra Ra! Suzuki se declaró aficionado de este equipo.

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas