Suzuki Vitara Cristal 2020, una nueva edición para México | Memo Lira
Suzuki Vitara Cristal 2020
,

Suzuki Vitara Cristal 2020, una nueva edición para México

Suzuki Vitara Cristal 2020 llega a México en edición especial a 290 unidades, basada en la GLX, tope de gama. Se liga al espectáculo internacional del Cirque du Soleil, te decimos cuánto cuesta y...

/octubre 9, 2019

Su nombre es Vitara Cristal, y forma parte de la serie de ediciones especiales de la firma japonesa establecida en México.

Lo anterior esta ligado al famoso espectáculo Cirque Du Solei que se presentó en la CDMX con el show Crystal un espectáculo sobre hielo. El cual incluye las acostumbradas acrobacias y artes circenses que caracterizan a este show. Durante esta presentación, y en su paso por las ciudades de Guadalajara y Monterrey, Suzuki dio a conocer la versión limitada de Vitara Cristal 2020. Que presenta variaciones estéticas en el exterior, así como un equipamiento destacado.

Suzuki Vitara Cristal

Suzuki Vitara Cristal moldura

¿Qué cambia de Vitara Cristal basada en el modelo GLX?

  • Color exterior: Blanco iridio.
  • Accesorios laterales: Molduras cromadas en los costados (Kit Urban).
  • Llegará a partir de este 08 de octubre, como edición especial de Vitara Cristal 2020. Con los accesorios instalados y garantía extendida.
  • Solo habrá 290 unidades, con un precio de 384 mil 990 pesos.

Suzuki Vitara es la única SUV en el segmento que cuenta con 7 bolsas de aire, como parte de su sistema de seguridad, el cual incluye, además, pedal colapsable. Vitara en un modelo icónico de Suzuki al mezclar su aire de aventura con un excelente manejo. Para agendar una prueba de manejo de Vitara en cualquiera de sus versiones, contacta a tu concesionario Suzuki más cercano. Para ms información, visita Suzuki México/Vitara.

Continúa con la comparativa de SUV subcompactas y su oferta en México.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas