Suzuki se alza con la victoria en Silvertone | Memo Lira
, , , , ,

Suzuki se alza con la victoria en Silvertone

Alex Rins, el número 42 del equipo Suzuki Ecsar, obtuvo el primer lugar al concluir la 12ª edición de la temporada del Moto GP, una reñida competencia que se llevó a cabo en Silverstone,...

/agosto 29, 2019

Alex Rins, el número 42 del equipo Suzuki Ecsar, obtuvo el primer lugar al concluir la 12ª edición de la temporada del Moto GP, una reñida competencia que se llevó a cabo en Silverstone, Reino Unido.

Frente a cerca de 50,000 fanáticos del Moto GP, la GSX-RR mostró un gran desempeño a lo largo de la competencia en la que Rins logró colocarse rápidamente en segunda posición, superando incluso a las leyendas del Moto GP en este caso Valentino Rossi y Marc Márquez.

Así se vivió la carrera

A solo 12 vueltas de terminar la carrera, Alex Rins y Marc Márquez, dieron un verdadero espectáculo en cada momento, peleando uno a uno el puesto por el primer lugar. Cuando Márquez intentó alejarse, Rins mantuvo el ritmo. Alex Rins logró superar a su rival en la salida de la última curva para llevarse su segunda victoria de la temporada. Con este triunfo logra recuperar también el tercer lugar en la clasificación general del Campeonato.

 

“Hoy ha sido un día increíble. Gané en Austin, superando a Valentino, y ahora he ganado aquí, superando a Marc. Estos pilotos son muy rápidos y son ‘leyendas’ del deporte. Sabía que sería difícil vencer a Marc hoy, pero realmente quería intentarlo, y fue fantástico hacerlo. En un par de sectores fue más rápido que yo, pero podría recuperarlo en otras zonas. Hacia el final de la carrera sentí que tenía un mejor ritmo que él, y me dije a mi mismo que debía ir y aprovechar la oportunidad, y lo hice realidad. ¡Muchas gracias a todos en el equipo! Y a todos los fans que apoyan a Suzuki”, afirmó Alex Rins.

La salida temporal del Joan Mir #36 de moto GP por un percance hace un par semanas en la pista, nos recuerda cuán importante es contar con el equipo de seguridad completo en todo momento “Casco, guantes, Chamarra” (por lo menos).

Refrendando este compromiso con la seguridad, Suzuki tiene activa la campaña que apoya a todos aquellos fanáticos del motociclismo deportivo que desean adquirir una motocicleta Suzuki GSX-R600 o GSX-R750, regalando un caso Suzuki Arai edición especial con un valor superior a los $12,000.00 pesos.

Aprovecha la promoción.

 

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas