Suzuki presentará conceptuales pequeños en el Autoshow de Tokio | Memo Lira
, , , , , ,

Suzuki presentará conceptuales pequeños en el Autoshow de Tokio

Todo listo para el Autoshow de Tokio, la próxima gran cita. Suzuki ya alista sus conceptuales, destacan por sus dimensiones concentradas.

/octubre 16, 2019

Todo listo para el Autoshow de Tokio, la próxima gran cita en el calendario automotriz. Suzuki ya alista sus conceptuales, los cuales destacan por sus dimensiones concentradas.

El primero de ellos es Waku Spo, se trata de un coupé con diseño retro. Su diseño se basa en el Suzuki Fronte de finales de la década de 1960. Donde los espejos retrovisores fueron sustituidos por cámaras, las cuales están montadas en la zona delantera, como se acostumbraba en aquellos diseños.

Es probable que monte un tren motriz híbrido enchufable. A su vez, la firma dio a conocer que con un interruptor se modifica la forma de la carrocería, así como el diseño frontal además del contenido del tablero.

La propuesta de conducción autónoma

Hanare, en japonés significa cabaña independiente. Suzuki ha tomado dicho nombre para denominar su propuesta de van. Un modelo de dimensiones diminutas pero que destacará por la habitabilidad al interior.

Es una propuesta de una habitación sobre ruedas, la cual posee tecnología de conducción autónoma. Un diseño interesante con soluciones que probablemente se destinarán a otros modelos de la marca.

Recientemente la firma japonesa sorprendió con el diseño del Jimny. Un 4×4 de dimensiones diminutas pero muy atractivo. Ahora la firma lleva esta fórmula a otro estilo de carrocería.

Hustler es un todoterreno de cuatro puertas, la cual sin duda será muy atractiva. La firma develó dos versiones, una de las cuales es más aventurera al incorporar una parrilla portaequipaje, rines pintados y una calcomanía lateral.

Combi Corporation es una firma japonesa enfocada a la comercialización de productos para bebé. En alianza con Suzuki diseñaron un vehículo llamado Everi Combi.

Es un vehículo comercial con un lugar adecuado para cambiar pañales, además de que ahí se puede amamantar durante eventos al aire libre o en caso de secuelas de un desastre natural. Una propuesta interesante para requerimientos muy específicos.

En el stand del Autoshow de Tokio también se apreciarán las motocicletas de la marca, entre ellas la Gixxer SF 250 en sus versiones con y sin carenado, además de la GSX-RR Racer la cual compite en MotoGP.

La edición 46 del Autoshow de Tokio se llevará a cabo del 24 de octubre al 4 de noviembre.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas