Suzuki Intruder 2020: rudeza para la ciudad | Memo Lira
, , , ,

Suzuki Intruder 2020: rudeza para la ciudad

Suzuki es una firma que cuenta con grandes opciones en su portafolio. Una de ellas es la Intruder 2020, una motocicleta Cruiser con gran diseño e imagen ruda.

/junio 14, 2019

Suzuki es una firma que cuenta con grandes opciones dentro de su portafolio de productos. Una de ellas es la Intruder 2020, una motocicleta tipo Cruiser con gran diseño e imagen ruda.

Si realizas recorridos por la ciudad, Intruder es una gran opción, debido a que posee un desempeño justo para recorrer las vialidades gracias a su motor de 155 centímetros cúbicos y transmisión manual.

Uno de los elementos atractivos es la imagen a bordo de la Intruder 2020, ya que por contar con los posapiés adelantados, así como el volumen de su tanque de combustible, transfiere una imagen de gran estilo. De hecho la Intruder se percibe como una motocicleta de mayor cilindrada.

El motor monocilíndrico de cuatro tiempos posee inyección directa, además de contar con el sistema Suzuki Eco Performance, que por medio de diversas tecnologías se mejora la respuesta. Con seis sensores, se realizan cálculos para inyectar la cantidad adecuada de combustible con la respectiva mejora de desempeño.

Para hacer más seguros los viajes, Intruder 2020 cuenta con sistema antibloqueo de frenos o ABS, el cual evita que se bloqueen los neumáticos en caso de una frenada abrupta.

Intruder posee un diseño frontal muy trabajado en lo que respecta a su imagen. El cuerpo de la motocicleta sigue líneas de flujo de aire acoplando el asiento de manera sutil.

El escape de salida dual complementa el diseño en tanto que la instrumentación brinda un aspecto moderno gracias a su diseño.

El peso es otra de las ventajas de la Intruder 2020, ya que solamente pesa 148 kilogramos, lo cual facilita la maniobrabilidad.

Intruder posee un taque de combustible de 11 litros, con una potencia de 14 CV, lo que proporciona una gran autonomía.

No te pierdas esta gran oportunidad de estrenar la nueva Intruder 2020 con un precio desde $46,990 y atrévete a llegar más lejos.

Facebook: https://www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/suzukimotos_mex

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD05ic2-wyIk2TyhQ7YAOQQ

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.


Ir a la barra de herramientas