Suzuki entrega vehículos oficiales a los Pumas | Memo Lira
, , ,

Suzuki entrega vehículos oficiales a los Pumas

La alianza comercial entre el Club Universidad Nacional Pumas y el fabricante japonés de autos Suzuki Motor de México, ha decidido dar un paso innovador en el fútbol mexicano: el equipo varonil y femenil recibieron...

/noviembre 24, 2018

La alianza comercial entre el Club Universidad Nacional Pumas y el fabricante japonés de autos Suzuki Motor de México, ha decidido dar un paso innovador en el fútbol mexicano: el equipo varonil y femenil recibieron 56 vehículos oficiales en total.

¿La finalidad? Fortalecer la alianza y que los jugadores gocen de la calidad de la marca tanto para su uso personal, como para asistir diariamente a los entrenamientos.

Primeramente, fue el equipo femenil al cual, el pasado martes 20 de noviembre, la marca japonesa entregó llaves de los vehículos Ignis y Vitara a las futbolistas y a la directora técnica, Ileana Dávila, en Suzuki Tlalpan.

José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Universidad, destacó el trabajo y el esfuerzo por parte del equipo femenil para clasificar a la Liguilla.

En un segundo momento, a la una de la tarde del viernes 23 de noviembre en Cantera Pumas, lugar de entrenamiento, se realizó la entrega de los vehículos a los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y también la mascota del Club, Goyo, quienes, entre bromas y un ambiente de compañerismo, recibieron en su mayoría, 36 autos del éxito de la marca en nuestro país, Suzuki Swift.

El maestro de ceremonias invitado fue el conductor Poncho Vera, un conocido aficionado de “hueso colorado” del equipo.

Además de los jugadores del primer equipo, los protagonistas fueron los vehículos Suzuki, tal es el caso de Suzuki Swift, Ignis y Vitara, así como la recién presentada Ertiga.

En la ceremonia estuvieron presentes Leandro Augusto, director Deportivo de Pumas, y Rodrigo Ares de Parga, presidente del Club Universidad, quien expresó:

“Creo que este evento no sólo es una promoción para Suzuki, ni es un coche nuevo para los jugadores, sino es una forma de innovar en México.

Suzuki siempre ha sido una empresa que está innovando en tecnología en todo el mundo, y nosotros con este evento estamos innovando en el fútbol mexicano.

Es la primera vez que una armadora da un coche a los jugadores de fútbol, pero además me da mucho gusto que también lo hayamos hecho en la liga femenil.

Cada uno de ustedes va a disfrutar de este coche, les van a pagar la tenencia, les van a pagar también el seguro, el mantenimiento, la gasolina la van a tener que pagar ustedes.”

Por supuesto, no podía faltar el equipo y los directivos de Suzuki Motor de México, destacando la presencia de Hideki Takata, director adjunto y David Hernández, director comercial, quien también compartió unas palabras.

“Gracias a la alianza que ahora tenemos, estamos haciendo cosas nuevas, como darle a cada jugador, mientras esté en el equipo, un auto Suzuki.

Estos profesionales, mientras se mantengan aquí, como en el equipo femenil, como en todas las áreas de negocio donde ahorita estamos teniendo alianzas, pueden tener un coche Suzuki en el futuro.

Estamos seguros de que tenemos un equipo ganador, ojalá seamos campeones. Estamos seguros de que estamos en el buen camino, y eso me recuerda a la frase de que estamos bien, pero todavía vamos para más.”

¿Qué te parece este paso que ha dado Suzuki en el fútbol? Coméntanos en redes sociales.

 

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas