Super Bowl LIII, el súper domingo de los anuncios

Super Bowl LIII, el súper domingo de los anuncios

Hoy es el súper domingo, donde Patriotas se enfrentarán a los Rams por el máximo galardón del futbol americano. También es un evento que ha demostrado el impacto mediático gracias al alto volumen de espectadores.

La industria automotriz es una de las que prepara producciones interesantes para el gran día, por lo que aquí te presentamos los comerciales del Super Bowl LIII.

Toyota

“Toni” en el que Toyota presenta su nueva Rav4 híbrida.

Audi

“Cashew” es el nombre que Audi da a u comercial en el cual se aprecia el nuevo e-Tron GT.

Jeep

En “Crusher” la marca Jeep exhibe el regreso del nuevo Gladiator.

Mercedes-Benz

“Say the Word” es el nombre del anuncio de con el que Mercedes-Benz presenta al Clase A en el Superbowl.

Hyundai

El ganador del Globo de Oro, Jason Bateman, aparece en “The elevator”, el anuncio de Hyundai.

KIA

“The Great Unknowns Scholarship” hace referencia a una iniciativa de KIA para ayudar a los jóvenes necesitados a establecerse en la educación superior.

 

Dodge

“Georgia” muestra la línea SRT de los muscle cars de Dodge.

Ram

“Can´t remember” es el comercial donde dos vaqueros hablan sobre los mejores comerciales del Superbowl. No podía faltar la aparición de la Ram Heavy Duty 2019.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?