Super Bowl 51: Toyota Mirai | Memo Lira
, ,

Super Bowl 51: Toyota Mirai

Un comercial sencillo pero que golpea en la mente de la humanidad de una manera drástica, ¿qué estamos haciendo con el planeta?

/febrero 3, 2017

Un comercial sencillo pero que golpea en la mente de la humanidad de una manera drástica, ¿qué estamos haciendo con el planeta?

La movilidad utiliza un combustible, gasolina, gas, diésel, etcétera. Sin embargo las fuentes alternas como la energía eléctrica o el hidrógeno comienzan a tener relevancia, y si bien pensábamos que Toyota parecería abandonar el rumbo en cuanto a este tipo de propulsión, parece que no será así luego de exhibir al Mirai como un auto verde.

“Daisy” 

Un comercial que compara a un vehículo de combustión y las emisiones que libera a una flor, contra lo que puede ser Mirai, que lejos de contaminarla la “alimenta” con lo que libera: H20. Este vehículo libera agua por el sistema de escape, y ya lo puede hacer a demanda a través de un botón situado en la consola.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas