Suecia en México: Ciudades Inteligentes y Movilidad Eléctrica | Memo Lira
, ,

Suecia en México: Ciudades Inteligentes y Movilidad Eléctrica

Uno de los países tecnológicamente más avanzados del planeta, Suecia, propone y promueve soluciones de movilidad y conectividad de cara a los siguientes años.

/noviembre 25, 2016

Uno de los países tecnológicamente más avanzados del planeta, Suecia, propone y promueve soluciones de movilidad y conectividad de cara a los siguientes años, en los que la industria automotriz y de pasaje deberán favorecer al ambiente y a la logística de trayectos en materia de autos para uso particular y de vehículos comerciales.

La mañana de hoy la Embajada de Suecia en nuestro país ha dado un paso importante para compartir con México una visión de sociedad conectada a fin de buscar solucionar los problemas del incremento poblacional en las grandes ciudades, además de adelantarse a la transición energética para reducir los impactos en el ambiente.

La movilidad urbana es también un factor de competencia, por lo que se depende de inversiones, talento y de soluciones que puedan mejorar los trayectos en las grandes urbes a nivel mundial, por ejemplo: en la Ciudad de México y el Área Metropolitana habitamos más de 25 millones de personas, lo que sugiere problemas de abastecimiento de movilidad, agua, aire, etcétera.

De acuerdo a la oficina de Suecia en México, todavía existen grandes oportunidades para incrementar el intercambio entre países gracias a compañías de vanguardia que aportan soluciones como pudiera ser ABB,

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas