Suecia en México: Ciudades Inteligentes y Movilidad Eléctrica

Suecia en México: Ciudades Inteligentes y Movilidad Eléctrica

Uno de los países tecnológicamente más avanzados del planeta, Suecia, propone y promueve soluciones de movilidad y conectividad de cara a los siguientes años, en los que la industria automotriz y de pasaje deberán favorecer al ambiente y a la logística de trayectos en materia de autos para uso particular y de vehículos comerciales.

La mañana de hoy la Embajada de Suecia en nuestro país ha dado un paso importante para compartir con México una visión de sociedad conectada a fin de buscar solucionar los problemas del incremento poblacional en las grandes ciudades, además de adelantarse a la transición energética para reducir los impactos en el ambiente.

La movilidad urbana es también un factor de competencia, por lo que se depende de inversiones, talento y de soluciones que puedan mejorar los trayectos en las grandes urbes a nivel mundial, por ejemplo: en la Ciudad de México y el Área Metropolitana habitamos más de 25 millones de personas, lo que sugiere problemas de abastecimiento de movilidad, agua, aire, etcétera.

De acuerdo a la oficina de Suecia en México, todavía existen grandes oportunidades para incrementar el intercambio entre países gracias a compañías de vanguardia que aportan soluciones como pudiera ser ABB,

Facebook Comments
También te puede interesar   Volvo obtiene "Car Design Award"

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".