Súbete a la motocicleta, ¡ven a Harley Days! | Memo Lira
,

Súbete a la motocicleta, ¡ven a Harley Days!

Harley-Davidson goza de una potencia en comunicación impresionante, producto del buen nombre y del gran cariño que sus miles de seguidores sienten, no solo por la marca, sino por el motociclismo y la práctica...

/noviembre 11, 2015

Harley-Davidson goza de una potencia en comunicación impresionante, producto del buen nombre y del gran cariño que sus miles de seguidores sienten, no solo por la marca, sino por el motociclismo y la práctica de éste de manera responsable, así es un harlista, y como él, su familia Harley-Davidson.

Para ellos está pensado este día, a celebrarse por segunda ocasión en México, que forma parte de los 11 países en los cuales se lleva a cabo el evento. Este próximo sábado 28 de noviembre dará inicio Harley Days, que contará con: rodada, área de foodtrucks, maquillaje (skull faces), barbería, zonas familiares y mucho más, tanto como la rifa de una Road Glide Special 2016, efectiva en la compra de su boleto (200 + 55 pesos por costo de Ticketmaster).

HARLEY DAVIDSON

La conferencia de prensa de Harley Days se llevó a cabo al poniente de la capital, en un conocido establecimiento de la zona, y dio cabida a periodistas, clientes y amigos de la marca, quienes fueron recibidos por la plana mayor de Harley-Davidson México, Verónica Velarde, Gerente de Mercadotecnia y Raymundo Cavazos, Director General. 

“Rayo”, como amigablemente le conoce mi jefe, Memo Lira, arrancó la conferencia haciendo evidente la importancia del evento: “Quienes estén allí formarán parte de una familia, es por ello que Harley Days es importantísimo. Hacemos un llamado a toda la gente que quiera formar parte de Harley. Y en este segundo año vamos con todo, y estamos completamente seguros de que los vamos a sorprender, pues trabajamos  con todo el entusiasmo para que lo disfruten”. 

HARLEY DAVIDSON

Continuó Vero Velarde, y tras haber platicado con ella en el programa Autos Al Cien, apuntó: “Es un ejercicio hecho con todo el corazón, estamos muy agradecidos de que estén con nosotros. México forma parte de la privilegiada sede de Harley Days en el planeta, se suma a Brasil, España, Francia, Noruega, República Checa, Rusia, etc., mientras que decidimos realizarlo en la Ciudad de México por ser el mercado nacional más grande. Sin embargo, algunas distribuidoras en Monterrey, Guadalajara y el interior de la República, replicarán estos esfuerzos desde sus concesionarias. Para la rodada inicial se trabajó con la Dirección General de Gobierno y gracias al apoyo de la Secretaría de Movilidad, mientras que la cita es a las 8:30 en el Monumento a la Revolución, para tomar rumbo a Santa Fe e inaugurar a las 11 las puertas de Harley Days en Expo Bancomer. Asimismo, el evento es incluyente para cualquier motociclista o peatón que busque subirse a una Harley, pueden rodar en otra marca de motocicleta y vivir la experiencia”.

A pregunta expresa de este medio, Verónica abundó en la seguridad de contar con pruebas de manejo en el sitio, además de que contará con planes de financiamiento de tasa preferencial durante ese día. #PaQueSeAnime.

Invitados especiales: Jorge Poza y Leonardo de Lozane.

Jorge destacó la presencia de los chapters con la siguiente frase: “Sin chapter no hay harley. Sin harley ni hay chapter. Siempre están ahí, en tiempos de vacas flacas y gordas, y este día está pensado para los harlistas, y los invitamos a vivir nuestro rollo”. 

Asimismo, Leonardo de Lozane encabezará a la banda Fobia durante la agenda de Harley Days, por lo que agradeció a Harley-Davidson por haber pensado en ellos y prometió entrarle a la rifa por la motocicleta.

HARLEY DAVIDSON

Lo que debes saber del evento: estarán disponibles dos LiveWire de exhibición, la primer motocicleta eléctrica; el precio del boleto es de 255 pesos con costo de Tickermaster, éste incluye todas las atracciones mencionadas con excepción del consumo de bebidas y alimentos. Asimismo, Harley-Davidson Finance estará presente para agilizar y cotizar solicitudes de posibles clientes, dando una tasa preferencial en este día. Cuatro distribuidores (BMC, Toluca, San Luis Potosí y Capital), estarán ofertando artículos promocionales, accesorios y más. Se esperan alrededor de 10,000 personas. Para más: www.mexicoharleydays.com 

HARLEY DAVIDSON

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas