Subaru S207, velocidad exclusiva | Memo Lira
, , ,

Subaru S207, velocidad exclusiva

Con una edición limitada a 400 unidades la firma japonesa sorprendió a los amantes de los vehículos deportivos en el Autoshow de Tokio. Conócelo a fondo.

/octubre 27, 2015

Subaru sorprendió en el Autoshow de Tokio al presentar una edición limitada de su S207, un kamikaze basado en su famoso WRX STI. De este modelo sólo se producirán 400 unidades, a partir del 1 de diciembre de este año, por lo que los fanáticos de los autos deportivos tendrán que pelear por llevarse uno a su garage.

Este deportivo cuenta con un set deportivo realizado por la división racing de la firma de la constelación de las Pléyades, así como unos controles de tracción y estabilidad a prueba de fuego para poder llevar la sensación de la adrenalina y la velocidad al siguiente nivel.

El corazón de este Samurai es impulsado por un  motor boxer 2.0 litros que entrega una potencia de 241 caballos de fuerza con un bestial empuje de 431 Nm. 

Su manejo deportivo se ve reforzado por una relación de dirección de marchas más rápido que los modelos convencionales, que además incluye una barra flexible torre, suspensión delantera DampMatic con amortiguación ajustable (el primero para un fabricante de automóviles japonés), y el delantero-trasero, así como torque Activo Vectorización, todos los cuales se combinan para lograr un manejo flexible, fuerte y en curvas muy agudo.

El sistema de frenado también se ha mejorado con creces , gracias a sus seis pistones en los frenos delanteros y 4 pistones en la parte trasera, ambas pinzas monobloque con freno de pistones opuestos y perforados rotores (tipo 2 pieza delante); especialmente diseñado de 255 / 35R19 neumáticos; y un exclusivo gran spoiler delantero. Elementos de diseño especiales sirven para aumentar la anticipación del conductor y la alegría de la propiedad, de la toma de aire trasera parachoques en el exterior para exclusivo STI-spec Recaro asientos delanteros y los instrumentos deportivos personalizados en el interior.

Evocando el espíritu de Nurburgring carrera de 24 horas, donde el WRX STI continúa para competir por los honores, cuenta con el denominado  «NBR Challenge Package» también está disponible (limitado a 200 unidades), con un alerón trasero de carbono seco exclusivo y un adorno que conmemora la victoria de Subaru en la clase SP3T  en esta competencia.

2015_1028-03_1 2015_1028-03_2

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas