Subaru prepara el VIZIV ADRENALINE para Ginebra

Subaru prepara el VIZIV ADRENALINE para Ginebra

Subaru dio a conocer la presentación de un nuevo concepto en el Autoshow de Ginebra, se trata de un nuevo SUV, el VIZIV ADRENALINE.

La firma adelantó una imagen del nuevo conceptual, en el cual se puede apreciar una silueta un tanto más deportiva.

VIZIV ADRENALINE de Subaru posee nuevas tecnologías que la firma japonesa denomina como “Visión para la innovación”.

La firma ha presentado diferentes conceptuales como el VIZIV Future Concept, VIZIV Performance STI Concept, VIZIV Tourer Concept y VIZIV Performance Concept, VIZIV-7 Concept, VIZIV Concept y VIZIV 2, los cuales son una muestra tanto en tendencias de diseño como en especificaciones futuras.

Los conceptuales de Subaru muestran una línea de diseño que busca mezclar elementos de deportividad.

En la imagen se aprecia una nueva línea de diseño de faros con integración de iluminación Led, una tendencia que ya se aprecia en otras marcas.

En el Autoshow de Ginebra, Subaru también presentará una nueva tecnología híbrida “e-BOXER”.

Subaru cuenta con el desarrollo de tecnologías híbridas para el mercado japonés, por lo que la posibilidad de expandir este tipo de configuraciones a nivel mundial se encuentra latente.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?