Subaru Impreza 2017, ya en México | Memo Lira
, , , , ,

Subaru Impreza 2017, ya en México

En el marco de la XXI edición del concurso internacional de la elegancia, Subaru presenta en México el nuevo Impreza 2017 el cuál debuta con la arquitectura de la nueva plataforma global de Subaru.

/marzo 27, 2017

En el marco de la XXI edición del concurso internacional de la elegancia, Subaru presenta en México el nuevo Impreza 2017 el cuál debuta con la arquitectura de la nueva plataforma global de Subaru diseñada para ofrecer niveles significativamente más altos de placer y comodidad de conducción, agilidad y protección contra impactos. Esta plataforma, sustentará una variedad de futuros productos de la marca incluyendo híbridos.

La nueva plataforma aumenta la rigidez de la estructura unificada en más de un 70% lo que contribuye a mejorar significativamente la estabilidad en línea recta, la agilidad y la comodidad de conducción, al tiempo que suprime el ruido, la vibración y la dureza en un grado normalmente no visto en autos del segmento compacto. La absorción de energía de choque mejoró en un 40% en comparación con el año modelo anterior.

La nueva plataforma contribuye también a mejorar las dimensiones del Nuevo Impreza con una distancia entre ejes 25.4 mm mayor, 40.64 mm más de largo total y 38.1 mm más de ancho, todo lo anterior resultando en una habitáculo más cómodo y espacioso. La altura total se redujo en 10.16 mm para favorecer a la aerodinámica del vehículo.

Una versión revisada del motor Boxer FB 2.0-litros de 4 cilindros, incluye un nuevo sistema de inyección de combustible directa y otras mejoras para aumentar tanto el rendimiento (ahora 152 caballos de fuerza frente a 148 antes) como la capacidad de arrastre. El Lineartronic CVT (transmisión variable continua) cuenta con una función de modo manual de 7 velocidades con palancas de cambios al volante que permiten al conductor controlar la transmisión a través de siete radios preestablecidos.

El nuevo lenguaje de diseño de Subaru debuta con este modelo mostrando líneas más esculturales, sin dejar de lado los distintivos elementos de la marca como son la parrilla hexagonal y los faros de ojo de halcón. El Nuevo Impreza 2017 estará disponible en 2 tipos de carrocería, Sedán y Hatchback, con tres niveles de equipamiento: Premium, Sport y Limited.

Los sistemas multimedia STARLINKTM de Subaru ofrecen lo íltimo en reproducción de música digital, capacidad inalámbrica Bluetooth, control de iPod, integración de teléfonos inteligentes y más. La pantalla también proporciona cámara de visión trasera estándar que además incluye la visualización de líneas de dirección, además el sistema de nivel superior incluye navegación. Las nuevas funciones multimedia incluyen Apple CarPlay TM estándar, Android Auto TM. El sistema de audio Harman/Kardon Premium se encuentra disponible en Impreza por primera vez.

El Nuevo Subaru Impreza 2017 estará disponible en las Distribuidoras Subaru del Paás en el mes de mayo con precios por definir en breve.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas