Subaru Forester Touring 2020 llega a México

Subaru Forester Touring 2020

Subaru presentó la versión Touring de Forester 2020, una deportiva utilitaria que equipa mayor tecnología en seguridad como el sistema EyeSight. A su vez, un nuevo nivel de acabados interiores.

EyeSight es el sistema de asistencia a la conducción, el cual monitorea el movimiento de tráfico, optimiza el control crucero además de enviar avisos al conductor si es que está por abandonar el carril.

Hasta ahora, Subaru ha comercializado más de un millón de vehículos equipados con EyeSight.

Mecánica al estilo Subaru

El tren motriz de Forester Touring 2020 cuenta con toda la experiencia de la firma japonesa. Porta el motor Bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros. Este motor desarrolla 182 caballos de potencia y 176 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión continuamente variable o CVT.

A su vez cuenta con el sistema de tracción integral simétrico con distribución de torque activo, uno de los desarrollos donde Subaru posee gran prestigio.

La nueva Subaru Forester Touring 2020 será el tope de la gama de la deportiva utilitaria. Estará disponible con cinco colores exteriores diferentes, además de interior en dos opciones.

Tiene un precio de 599 mil 900 pesos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".