Subaru Forester es hoy valor por tu dinero: Seguridad y desempeño | Memo Lira
Subaru Forester es hoy valor por tu dinero: seguridad, desempeño
, ,

Subaru Forester es hoy valor por tu dinero: Seguridad y desempeño

Subaru cuenta con tecnología, desempeño y un gran compromiso con los Subaristas en México

/abril 25, 2020

Subaru Forester y todos sus modelos, se caracterizan por una gran seguridad, desempeño y ahora en México nos han asegurado el tratar al cliente de vehículos nuevos y al Subarista de manera especial.

Así que si tienes una Forester o cualquier modelo, o piensas en adquirir uno, antes de hablar de la Forester 2020, hablamos con ellos para descubrir cuál es el respaldo actual por parte de la marca japonesa.

Respaldo de Subaru a sus clientes

Esto es lo que encontramos en sus respuestas a manera de resumen:

Subaru cuida a la gente, por lo que siempre tiene la mejor seguridad.

Hoy nos quedamos en casa, pero Subaru está pendiente para ventas, servicio y refacciones en el teléfono 01800 070 1010.

Como parte de los compromisos que asume la firma con sus clientes y para incrementar su satisfacción y percepción de competitividad, ha reducido los precios de refacciones en un 33 por ciento menos en promedio.

Además, la firma ha mejorado la competitividad en precio de mantenimiento. La clara muestra es que el precio de mantenimiento es de $1,999 pesos y es solo una vez al año o cada 12,000 kilómetros lo que ocurra primero, plazo único en el mercado mexicano.

Subaru le pide a los clientes que sean pacientes y se #QuedenEnCasa, si ya cumplieron su periodo de mantenimiento, la firma los va a atender y respetar cuando todo esto haya pasado.

En caso de duda, invita a los clientes a comunicarse a los números de Experiencia al cliente, el cual se encuentra activo.

Subaru aún no ha aumentado los precios, además de contar con una oferta especial para XV y Forester. Los Subarista, que son los propietarios de un Subaru, podrían recibir otra gran oferta.

Así se mantiene Subaru en línea.

Forester, una gran SUV

Subaru Forester es una gran oferta en México. Con tres niveles de equipamiento: Forester Premium CVT 2020, Forester Sport + EyeSight CVT 2020 y Forester Touring + EyeSight 2020.

El precio de la Forester Premium CVT es de $475,900.00. Para Forester Sport + EyeSight CVT es de $549,900 pesos. El tope de gama, Forester Touring + EyeSight tiene un precio de $599,900 pesos.

La versión Touring de Forester 2020, es una deportiva utilitaria que equipa mayor tecnología en seguridad como el sistema EyeSight. A su vez, un nuevo nivel de acabados interiores.

EyeSight es el sistema de asistencia a la conducción, el cual monitorea el movimiento de tráfico, optimiza el control crucero además de enviar avisos al conductor si es que está por abandonar el carril.

Hasta ahora, Subaru ha comercializado más de un millón de vehículos equipados con EyeSight.

Mecánica al estilo Subaru

El tren motriz de Forester Touring 2020 cuenta con toda la experiencia de la firma japonesa. Porta el motor Bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros. Este motor desarrolla 182 caballos de potencia y 176 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión continuamente variable o CVT.

Este motor está disponible en toda la gama de Forester de Subaru, lo que la convierte en una SUV con gran rendimiento y desempeño.

A su vez cuenta con el sistema de tracción integral simétrico con distribución de torque activo, uno de los desarrollos donde Subaru posee gran prestigio.

Subaru Forester Touring 2020 es el tope de la gama de la deportiva utilitaria. Está disponible con cinco colores exteriores diferentes, además de interior en dos opciones.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas