Chevrolet S10 | Memo Lira
, ,

“Stá” de diez: Chevrolet S10

Pa chambear, un vehículo enfocado a un segmento que compra por unidad y/o por flotilla. La pickup mediana de trabajo luce un rediseño de "alma y espíritu" que la elevan en la canasta de...

/septiembre 9, 2016

Pa chambear, un vehículo enfocado a un segmento que compra por unidad y/o por flotilla. La pickup mediana de trabajo luce un rediseño de “alma y espíritu” que la elevan en la canasta de compra de este tipo de vehículos.

Parrilla, fascias, cofre y faros hacen que el S10 2017 se vea mucho más atractivo, mientras que en el interior se cuenta con tablero y controla central nuevos, además de posibilidad de conectividad mediante Bluetooth, USC y nuevas bocinas. Los asientos están forrados en tela color negro/gris oscuro, y –ahora– los cristales eléctricos para las puertas delanteras poseen un sistema de apertura exprés up/down para el conductor.

Para el trabajo 

El S10 cuenta con una caja de carga con apertura manual y escalón auxiliar, que posibilitan las configuraciones y versatilidad de los espacios y el ingreso o extracción de materiales, mientras que tres volúmenes serán considerados de acuerdo al modelo que seleccione:

Chasis cabina: 1,196 kg // $254,400

Cabina regular: 1,008 kg // $277,900

Doble cabina: 927 kg // $299,300 

Motor para la batalla

Un Ecotec –bastante probado– es encontrado debajo del cobre: 4 cilindros 2.5 litros a gasolina, acoplado a una caja manual de 6 cambios para 194 hp a las 6,300 rpm y 190 libras pie de torque entregadas a poco más de 4,000 vueltas, todo ello enfocado a liberar el poder sin desatender el consumo, promete 12/km por litro. Tiene además dirección electroasistida, haciendo que se disfrute la marcha.

Seguridad: monta ABS en las 4 ruedas, posee frenos delanteros de disco en las ruedas delanteras y traseras en el eje trasero, además posee cinturones de seguridad de 3 puntos y bolsas de aire para conductor y pasajero.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas