Sorento y Optima de cara al Auto del Año en Europa | Memo Lira
,

Sorento y Optima de cara al Auto del Año en Europa

Una lista preliminar de 40 candidatos propuestos por un selectivo jurado ha colocado a Optima y Sorento por el máximo galardón "European Car of the Year".

/julio 9, 2015

Una lista preliminar de 40 candidatos propuestos por un selectivo jurado ha colocado a KIAOptima y Sorento por el máximo galardón “European Car of the Year”. Un sedán y un SUV de amplias dimensiones, estarán compitiendo de cara al premio de autos más representativo de Europa, el cual cuenta con una amplia trayectoria de 51 años.

Asimismo, en México ya se ofrece KIA Sorento con motorizaciones de 4 cilindros en línea y el poderoso V6, mientras que Optima arribará en breve a las distribuidoras con su renovada generación y con motorizaciones que incluyen un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros acoplado a una caja automática de 6 relaciones.

“Estamos orgullosos de traer a México dos de los modelos más competitivos en el mercado global, y muestra de ello es la calidad y seguridad que los han hecho acreedores de varios premios y reconocimientos a nivel internacional”, dijo Ernesto Mejía, Product Manager de KIA Motors México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas