Sorento y Optima de cara al Auto del Año en Europa

Sorento y Optima de cara al Auto del Año en Europa

Una lista preliminar de 40 candidatos propuestos por un selectivo jurado ha colocado a KIAOptima y Sorento por el máximo galardón “European Car of the Year”. Un sedán y un SUV de amplias dimensiones, estarán compitiendo de cara al premio de autos más representativo de Europa, el cual cuenta con una amplia trayectoria de 51 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, en México ya se ofrece KIA Sorento con motorizaciones de 4 cilindros en línea y el poderoso V6, mientras que Optima arribará en breve a las distribuidoras con su renovada generación y con motorizaciones que incluyen un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros acoplado a una caja automática de 6 relaciones.

“Estamos orgullosos de traer a México dos de los modelos más competitivos en el mercado global, y muestra de ello es la calidad y seguridad que los han hecho acreedores de varios premios y reconocimientos a nivel internacional”, dijo Ernesto Mejía, Product Manager de KIA Motors México.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?