En el pasado CES 2021 se presentó el progreso del desarrollo del Sony Vision-S. Un vehículo con capacidad de conducción autónoma nivel 2+.
El Vision-S no se convertirá en un vehículo eléctrico de producción a pesar de su potencial; y a pesar de ser un prototipo desde hace un año, hoy la compañía confirma que no se adentrará en la industria del automóvil como un fabricante; sino como un proveedor de tecnología.
Sony Vision-S cuenta con más de 40 sensores de tecnología para asegurar una conducción autónoma y un correcto funcionamiento de todos sus sistemas.
«El VISION-S Prototype es un vehículo prototipo listo para la carretera que busca contribuir a la evolución de la movilidad explorando no solo cómo funcionan y cómo se fabrican los automóviles; sino también la relación entre la sociedad y los automóviles. Continuamos nuestra investigación y desarrollo para brindar una seguridad excepcional a través de tecnologías de detección e imágenes; para crear un espacio inspirador a través de las tecnologías audiovisuales que hemos cultivado a lo largo de los años y para actualizar constantemente la movilidad a través de la nube, la inteligencia artificial y las tecnologías de red. Con miras a abordar los problemas sociales y ambientales, estamos explorando el futuro de la movilidad desde una perspectiva exclusiva de Sony.»
Cuenta con un peso de 2,350 kilogramos, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, y un conjunt de motores que generan 536 hp.
Síguenos en Twitter
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…