Parecería un mundo de dinero, pero de acuerdo al tamaño de empresa y a los salarios que Mark Fields o Mary Barra reciben año con año: $18.6 y $28.6 millones de dólares, podemos pensar que el mandamás del Grupo Volkswagen podría «merecer» un poco más.
Sin embargo, ante la enorme resaca que sufre aun VW luego del famoso escándalo de emisiones, todos en el equipo estarían dispuestos a apoyar. Una fuente cercana a Reuters mencionó la intensión del board de entregar un salario fijo más alto, bajar el pago variable y brindar bonos de acuerdo a los precios de las acciones durante esas fechas. Además los ejecutivos invertirían en acciones de la compañía, lo cual suena positivo pensando en que VW se recuperará sustancialmente en el futuro.
El panel de ejecutivos es de 20 miembros, quienes se reunirán ante el consejo de supervisión de VW para trabajar en estas nuevas normas de retribución económica. El mandamás anterior percibía alrededor de 16 millones de Euros hacia el final de su gestión y previo a que se diera a conocer el Dieselgate.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…