Smart Forjeremy, un tuning con “alitas” | Memo Lira
,

Smart Forjeremy, un tuning con “alitas”

  Hace un año Smart presentó en el Salón de Los Angeles una preparación un tanto extraña por decir lo menos, ya que se asoció con el diseñador de modas Jeremy Scott para la...

/abril 23, 2013

smartalas1  Hace un año Smart presentó en el Salón de Los Angeles una preparación un tanto extraña por decir lo menos, ya que se asoció con el diseñador de modas Jeremy Scott para la creación del Forjeremy, dando así seguimiento a los nombres que utiliza la marca.

El equipo de serie con el que cuenta es muy completo, como la dirección asistida, todo eléctrico (vidrios, asientos, seguros), rines de aleación, nuevos paneles interiores de puertas e insertos en el tablero, además claro de sistema de navegación y pantalla táctil. En cuanto a seguridad cuenta con control de tracción y frenos ABS.

smartalas2Mecánicamente ofrecerá opción de motor térmico y eléctrico así como en versión Brabus, el de gasolina ofrecerá 102 hp y el eléctrico tendrá 75 Hp, para la versión Brabus eléctrica llegará hasta los 82 hp.

Todo lo anterior suena sin dudas normal pero el “problema” llega cuando vemos el diseño exterior el cual no cambia mucho al Smart, así que olviden difusores, alerones, tomas de aire, pasos de rueda más anchos, etc., pero… damas y caballeros tiene alitas montadas en la parte lateral del vidrio trasero.

smartalas3Y no crean que dan mayor apoyo aerodinámico o que fueron pensadas durante horas por cientos de ingenieros, dichas alas fueron el capricho del diseñador Jeremy Scott que hace tiempo realizó una colección para el calzado deportivo de Adidas.

Comentarios

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas