Sindicato de trabajadores de EUA, prefiere a Clinton, no a Trump | Memo Lira
, ,

Sindicato de trabajadores de EUA, prefiere a Clinton, no a Trump

En la carrera presidencial por la silla política más poderosa del planeta, la sorpresa la da la UAW United Auto Workers, que de acuerdo a una entrevista con Bloomberg, el Presidente de una de las...

/mayo 20, 2016

En la carrera presidencial por la silla política más poderosa del planeta, la sorpresa la da la UAW United Auto Workers, que de acuerdo a una entrevista con Bloomberg, el Presidente de una de las mayores fuerzas de producción automotriz de Norteamérica, Dennis Williams, ha mencionado que no están de acuerdo con el plan de Trump de modificar los puestos laborales de Ohio y Michigan a favor de sitios con salarios más bajos.

De acuerdo a las declaraciones del mandamás, dicha estrategia dañaría a los trabajadores de clase media debido a la reducción de los salarios, y la preservación de este ingreso es esencial para la UAW. Sin embargo también se pronunció en contra del el tratado de libre comercio realizado en la etapa de Bill Clinton, pues perjudicó a sus agremiados, pero no culpa a Hillary por ello. Finalmente, la UAW se pronuncia en contra de la candidatura de Trump, y la califica como un enemigo de la clase media.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas