Silverado vs F-150, lucha de titanes… | Memo Lira
, ,

Silverado vs F-150, lucha de titanes…

Continúa la batalla en los distribuidores, pero también en cuanto a las campañas de publicidad. Tras anunciar que el marco de aluminio no era del todo poderoso para contener un oso, sí, por absurdo...

/junio 9, 2016

Continúa la batalla en los distribuidores, pero también en cuanto a las campañas de publicidad. Tras anunciar que el marco de aluminio no era del todo poderoso para contener un oso, sí, por absurdo que parezca, hoy Silverado pone a competir a la F-150 en cuanto a la durabilidad y resistencia de la “cama” de carga en una pick up.

En el video se observa cómo dejan caer cientos de kilogramos de carga a cada “camión”, y luego de varias pruebas se observa que la cama de aluminio sufre roturas severas, mientras que el acero de la Silverado permanece intacto. Tras repetir el proceso 12 veces, F-150 termina con 53 agujeros, mientras que Chevrolet Silverado culmina con 13.

En la lucha mediática parece ser que Silverado lleva la delantera, no obstante en ventas F-150 ha completado 324,307 vs 223,990 de Chevrolet, tan solo en los Estados Unidos.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas