Si haces esta modificación, tu auto podrá arrojar cualquier tipo de bebida en tu boca | Memo Lira
, , , ,

Si haces esta modificación, tu auto podrá arrojar cualquier tipo de bebida en tu boca

Esta modificación podrá saciarte la sed mientras vas manejando. Pero, ¿cómo puedes hacerla?

/julio 25, 2018

En la Ciudad de México tenemos climas muy variados, sin embargo, parte de ello es que luego hace muchísimo calor. Muchas veces podemos dejar una botella de agua en el auto, pero puede que se caliente muy rápido el líquido y termines teniendo más sed.

Sin embargo, el youtuber Daniel Tillotson tuvo una idea que nos parece una ingeniosa solución. Aunque, ahora que te platique y veas cómo realizó la modificación a su auto, pudiéramos mejorarla o en todo caso crear otra manera de lograrlo.

El vehículo que modificó fue un Subaru, para que en lugar de que su limpiaparabrisas realizara su función principal, le arrojara -en este caso del video- un jugo orgánico de uva directamente a su boca. Y no nos sorprende mucho esto, al final, hemos visto diferentes estilos y maneras de hacer tuning en autos.

Pero en este caso creemos que puede ser de utilidad esta modificación que propone Daniel. Haciendo que la experiencia de conducción sea más agradable, conveniente y simplemente mejor que otros autos, debido a esta personalización.

Al principio, podemos ver cómo desengancha el depósito del líquido de sus limpiaparabrisas y trata de quitarle todo rastro de jabón o agua, que obviamente no es bebible. Posteriormente, re dirige el tubo y conecta con otro de plástico, para que alcance perfecto a entrar en la cabina. Éste mismo, lo coloca con una montura para poder sostener su bebedero personalizado dentro del auto.

Lo que usó para beber fue un jugo orgánico llamado Kombúcha, pues llamó a este segmento ‘Vegan’s Mods de Daniel‘. Lo cuál, creo que no sabía tan rico por la cara que hace al probarlo. Pero para aquellos que no somos veganos y solamente queremos hidratarnos, podemos elegir la bebida a nuestro gusto. Con el fin de arrojarla directamente a nuestra boca en un día caluroso.

Esta modificación podría parecer simple, sin embargo creemos importante, eliminar todo el líquido del depósito de tu limpiaparabrisas. Esto es extremadamente importante, ya que este fluido es altamente tóxico y podrías morir. Lo vas a ver al final del video que te compartiremos, dónde Daniel se percata de que bebió un poco de este líquido nada saludable.

También, debes desconectar la línea de agua de los limpiadores. Debería ser sencillo este paso, pero en caso de que no, podrías cortarlo con unas tijeras y añadir un tubo de plástico con el mismo diámetro para que llegue a la distancia que necesitas de la cabina, a través de la puerta. Para que finalmente puedas ubicarlo con un soporte que puedes comprar en Amazon para realizar este experimento.

Y sin más, puedes poner en marcha el interruptor de limpiaparabrisas para llenar tu boca del brebaje que desees utilizar. ¡Ojo! por razones de seguridad, por favor sé responsable, y no uses alcohol.

Lo que te comentaba que podría no ser útil, de esta configuración en específico, son varios factores. Por ejemplo, la presión no se apaga de inmediato, por lo que, tienes que medir bien el tiempo para no mojarte. También, a pesar del enjuague que realizó Daniel, el jugo terminaba sabiendo a jabón. Lo que pudiera funcionar, es reemplazar por completo el tanque de reserva.

Por último, y lo más lógico de esta modificación, es que o tomas agua o limpias el vidrio frontal de tu auto. Si bien creemos que puede ser un invento genial, la funcionalidad es que los limpiaparabrisas se mueven mientras bebes agua. Si los tienes viejitos o sucios, podrían no ser bueno para tu visibilidad. Así mismo, si necesitas limpiar el vidrio, tendrías que hacerlo de manera externa.

Así que, puedes realizar esta modificación, pero te recomendamos ver la manera de mejorarlo. De todas maneras, al parecer Daniel anda vendiendo su Subaru, como lo comenta en su canal de YouTube.

Crédito fotos: captura de pantalla youtube.com

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas