Series de autos en Netflix para los apasionados de la adrenalina

Series de autos en Netflix para los apasionados de la adrenalina

Las series son la dosis de adrenalina diaria que necesita un apasionado de los autos. Ya sea para conocer más de sus marcas favoritas, conocer más de los autos que ama o simplemente por puro gusto. Y es que ahora, en Netflix podemos encontrar para todo tipo de gustos.

Así que, a continuación te compartimos las mejores y nuevas series de autos que te darán más opciones que sólo ver Luis Miguel o la serie de José José.

Fastest Car

Es una serie que se añadió recientemente Netflix. En la cuál veremos lo que es el enfrentamiento entre dos tipos de esfuerzo, aquel que repara desde cero su auto en su propia cochera, contra aquellos que su nivel de vida les permitió invertir en un deportivo a su gusto. Una serie que seguramente te enamorará.

Foto: caranddriver.es

Head 2 Head

Te pondrá al borde del asiento. Y es que esta producción se encarga de poner frente a frente a los modelos más excitantes del mercado. Jonny Lieberman y su equipo de expertos nos dice qué está bien y que tienen qué mejorar los modelos que prueban.

Foto: captura de pantalla YouTube.com

Epic Drives

Dicen que para obtener la mejor reseña de un vehículo debes probarlo en su hábitat natural y justamente eso hace Arthur St. Antoine. En esta serie podrás ver en acción modelos como el Lamborghini Aventador Roadster, el Bentley Continental GT o el Nissan GT-R Black Edition.

Foto: netflix.com

West Coast Customs

¿Te acuerdas del programa de MTV llamado “Enchúlame la Máquina”? pues este es el programa que viene con 6 temporadas ya cargadas en Netflix para que puedas disfrutar de increíbles las modificaciones de autos. Seguramente te hará recordar buenos tiempos y conocer un poco más del tuning.

Foto: usa.newonnetflix.info

Danae Chavez

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?