¿Será en 2019 el último Gran Premio de México? | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, , , ,

¿Será en 2019 el último Gran Premio de México?

México albergará una vez más a la Fórmula 1 del 25 al 27 de octubre del 2019 y puede que este sea el último Gran Premio de México. 

/diciembre 12, 2018

México albergará una vez más a la Fórmula 1 del 25 al 27 de octubre del 2019 y puede que este sea el último Gran Premio de México.

Tras el cambio de gobierno  y después de que se quiere adoptar una política de austeridad en México, eventos como la Fórmula 1 podrían ya no llevarse a cabo a pesar de la gran derrama económica que deja en nuestra país. El pasado gobierno pactó y firmó un contrato para que el «Gran Circo» corriera hasta el 2019 y la renovación de dicho contrato nos tiene muy preocupados a los que verdaderamente somos grandes amantes de este deporte.

Ana Guevara mañana será nombrada directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y recientemente dio la declaración de que la Fórmula 1 regresó a México gracias a la corrupción y sobornos y que hay cosas más importantes en el país como atender la pobreza.

En mi opinión el hecho de que ya no corra la Fórmula 1 en México, no va hacer que de la noche a la mañana se termine la pobreza en México, al contrario eventos de este tamaño hacen que el país tenga mayor proyección y que los que acuden dejen una derrama económica muy importante. Además de que pocos eventos como la Fórmula 1, llenan el Autódromo Hermanos Rodríguez de una manera sorprendente.

Por cuarto año consecutivo el GP de México fue nombrado como el «Mejor Evento de F1», peleando por este premio con otros como Mónaco, Abu Dhabi, entre otros y convirtiéndose en el primer país en lograrlo en toda la historia de la Fórmula 1.

Si el próximo año fuera el ultimo, lo que les recomendaría sería comprar su boleto con tiempo por que seguro estarán muy cotizados y que disfruten de la F1ESTA al máximo, el escuchar el rugir de estos motores es una sensación sin igual, además del gran ambiente que se hace previo a la carrera y sobre todo al final de la premiación.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas