¡Segurísima! KIA Sportage 2016 – Top Safety Pick Plus | Memo Lira
,

¡Segurísima! KIA Sportage 2016 – Top Safety Pick Plus

Desde su presentación en el Auto Show de Frankfurt 2015 hasta su arribo como modelo de producción a nuestro país este mes de abril, la nueva generación de KIA Sportage ha dado de qué...

/abril 25, 2016

Y sigue la mata dando… Desde su presentación en el Auto Show de Frankfurt 2015 hasta su arribo como modelo de producción a nuestro país este mes de abril, la nueva generación de KIA Sportage ha dado de qué hablar.

En esta ocasión gracias a una de las cualidades más apreciadas por quienes van a comprar un SUV de capacidades familiares, hablamos de la seguridad de un automotor que ha sido galardonado con el prestigioso Top Safety Pick Plus del Insurance Institute for Highway Safety.

KIA-Sportage-2017

El organismo mejor calificado para emitir un juicio de valor en este departamento, coloca al Sportage 2016 con la calificación más alta en cada una de las cinco pruebas involucradas en el test de seguridad contra impactos. Este automotor incluye sistemas de seguridad como: asistencia de frenado, control electrónico de estabilidad, gestor de estabilidad de vehículo, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, asistencia en pendientes etcétera, además de estar construido en una estructura de acero de alta resistencia.

“Estamos muy orgullosos de que nuestro modelo KIA Sportage haya ganado el TSP+ luego de que el instituto aumentó sus parámetros de seguridad; esta validación es gracias al esfuerzo de nuestros ingenieros y de nuestro compromiso con la seguridad para nuestros clientes2: Orth Hedrick Vicepresidente de Planeación y Producto KIA Motors America. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas