Uno de los vehículos que bien podría llegar a competir en el futuro próximo al mercado mexicano es la Sedona, un monovolúmen que compite en el segmento de las minivans, esos vehículos que solucionan la vida de las familias grandes con niños pequeños y que requieren de los mayores estándares de eficiencia, tecnología y seguridad.
Así, la Sedona ha batido a sus rivales de acuerdo al más reciente estudio «APPEAL» realizado por J.D. Power, mismo que toma en cuenta la satisfacción de los propietarios del vehículo luego de 90 días de haberlo adquirido. Estos resultados toman en cuenta análisis de exterior, interior, espacio de almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, potencia, visibilidad y economía de combustible.
Al respecto Orth Hedrick V.P. de Planeación de Producto para KIA Motors America, mencionó: “El rediseño de KIA Sedona, que completa la transformación liderada por el jefe de diseño Peter Schreyer, es una historia extraordinaria de éxito para la marca. Los automovilistas quieren sentirse orgullosos de los vehículos que manejan y este modelo les ofrece la combinación de fuerza, confianza y seguridad, así como un diseño y equipamiento premium que han revolucionado el segmento de las minivans”.
Adicionalmente, las buenas notas vienen acompañadas de un ritmo excepcional de crecimiento con 476% desde su presentación a mitad de año 2014. Finalmente, dicha calificación acompaña a la generalidad del estudio por armadora, que en este año colocó a la surcoreana fundada en 1944 como segundo lugar de toda la industria, recibiendo el puntaje más alto en vehículos de volumen.
Quién iba a decir que, al cumplir 90 años en México, General Motors estuviera hablando…
McLaren vivió un fin de semana de ensueño en el Red Bull Ring. Lando Norris…
Lando Norris se quedó con la pole position en el Red Bull Ring, mientras que…
Las versiones John Cooper Works de MINI siempre se han caracterizado por el dinamismo en…
Uno de los segmentos que refleja el alto nivel tecnológico así como la conectividad y…
Ahora estamos viendo autos con más software que hardware, más conectados que libres, más electrónicos…