Sebastian Vettel correrá en Race of Champions 2015 | Memo Lira
, ,

Sebastian Vettel correrá en Race of Champions 2015

Sebastian Vettel encabeza, con total autoridad, al selecto grupo de participantes que se darán cita este 2015 en Londres, a fin de poner a prueba sus habilidades.

/julio 8, 2015

Hace apenas unos meses nos encontrábamos en Barbados disfrutando de la edición 2014 del Race of Champions, que vio ganar a David Coulthard en las pruebas individuales, y ahora toca la oportunidad de anunciar el line-up confirmado a la fecha.

Sebastian Vettel encabeza, con total autoridad, al selecto grupo de participantes que se darán cita este 2015 en Londres, a fin de poner a prueba sus habilidades: Tom Kristensen (Mr. Le Mans), Petter Solberg y David Coulthard, quien deberá defender su título, estarán presentes.

Este próximo 20 y 21 de noviembre, el estadio Olympic Park de Queen Elizabeth recibirá la edición 2015 del Race of Champions, y Sebastian Vettel, piloto más joven en alzarse con un título de F1 correrá para poner a prueba sus habilidades. El tetracampeón confirmó su participación, que sin duda será el gran atractivo para los aficionados que abarroten las instalaciones londinenses.

Actualmente Vettel marcha tercero en el Campeonato, ayudando a posicionar a Ferrari en segundo sitio para el Mundial de Constructores. Asimismo, Sebastian ya cuenta con una brillante historia en el ROC, pues en su edición 2007 participó con su connacional Michael Schumacher en la ROC Nations Cup, alcanzando la gloria para el equipo de Alemania hasta 2012, con triunfos en Beijing, Düsseldorf y Bangkok, elevando el récord de victorias consecutivas en naciones hasta seis ocasiones.

“Estoy ansioso de retornar al Race of Champions, una competencia que disfruto desde mi inclusión a la F1 en 2007. Será emocionante correr los autos en el estadio Olímpico de Londres, y por supuesto que extrañaré a Michael, pero daré mi máximo esfuerzo a fin de conquistar el trofeo para Alemania y ganar mi primer título individual”: Sebastian Vettel.

Consulta la información histórica del ROC, aquí

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas