SEAT supera las expectativas. Los números no mienten | Memo Lira
, ,

SEAT supera las expectativas. Los números no mienten

La casa de Martorell vivió un año de ensueño en 2016 al conseguir romper su récord de ventas, además de que la aceptación en el mercado de su SUV, Ateca, va viento en popa....

/enero 11, 2017

La renovación de productos de SEAT le rindió frutos y prueba de ello son sus cifras de venta en las que destaca un crecimiento notable, comparado con lo que hicieron en 2015 con 400 mil coches vendidos, es decir, el año pasado lograron colocar en el mercado 410 mil 200 unidades, un crecimiento de cerca del 30% comparado con el ejercicio anterior.

La punta de lanza para los de Martorell fue su León, el cual batió su récord de ventas al vender 165 mil vehículos, con lo que su rugido hizo eco en la industria y, desde luego, en las arcas de SEAT.

La llegada del primer SUV de la marca, Ateca,  ha causado revuelo en los diferentes mercados en los que ya se comercializa, en nuestro país estamos  unos días de su su llegada y mejor aún ya nos frotamos las manos porque tendremos la oportunidad de ponerlo a prueba en los caminos nacionales para que nos presuma de todas sus virtudes. Ya veremos.   

Este  SUV  llegó a los concesionarios europeos a partir de julio y ha acumulado 24,200 unidades vendidas desde entonces. Gracias al lanzamiento del Ateca, en el segundo semestre del año las entregas de SEAT han subido un 5.3%.

Cabe destacar que éste es el cuarto año de crecimiento sostenido por parte de la marca española, además de que se espera que esto continué con su constante ofensiva en el segmento de los SUV, ya que llegarán nuevos modelos en el nicho de mercado con mayor crecimiento en el mundo. Lo mejor para SEAT de su portafolio de productos está por venir.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas