SEAT sorprende en Frankfurt

SEAT sorprende en Frankfurt

Nadie se quiere perder la oportunidad de robarle los reflectores a los alemanes en el Salón de Frankfurt y la firma española SEAT no es la excepción, prueba de  ello es su concept car: León Cross Sport, quien ya le ha robado el suspiro a más de un teutón en su propio patio.

Presentado por Jürgen Stackmann, presidente de SEAT, el León Cross Sport viene con la promesa de  ofrecer las prestaciones de un deportivo compacto y la silueta estilo coupé de un vehículo de dos puertas, combinando todos estos elementos con la versatilidad de la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente y una mayor distancia al suelo -41 milímetros-.

Su diseño destaca por sus proporciones definidas y líneas claras con los máximos estándares de precisión y calidad.

El auto concepto SEAT León Cross Sport hereda sus prestaciones del León CUPRA. El motor de dos litros genera 300 HP de potencia, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

Al igual que todos los modelos SEAT actuales, el León Cross Sport ofrece conectividad de última generación. Es posible conectar smartphones de distintos fabricantes y plataformas de forma cómoda y sencilla al sistema del vehículo a través de la conexión Full Link.

Y todo ello con los más innovadores sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo con Front Assist, un sistema electrónico de estabilidad especialmente adaptado, reconocimiento de señales de tráfico, dirección progresiva o el asistente de control de carril.

unnamed

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?