SEAT México presenta su gama de modelos 2015 | Memo Lira
,

SEAT México presenta su gama de modelos 2015

La “Sociedad Española de Automóviles Turismo”, actualmente conocida como SEAT, nace en 1950 con el firme propósito de movilizar a España. Hoy, 64 años después, SEAT se presenta como una empresa automotriz con capacidad...

/julio 30, 2014

gamaseat143La “Sociedad Española de Automóviles Turismo”, actualmente conocida como SEAT, nace en 1950 con el firme propósito de movilizar a España. Hoy, 64 años después, SEAT se presenta como una empresa automotriz con capacidad total de diseñar, desarrollar y fabricar vehículos desde cero, exportando alrededor del mundo más del 80% de su producción.

SEAT México

En México, la historia de la marca se remonta a 2201, cuando SEAT llega al merca do local, obteniendo desde ese momento, una gran aceptación por parte del público. Actualmente con siete modelos a la venta y más de 30 versiones distintas, la marca española muestra un estilo y deportividad únicos que se ven reflejados en cada uno de los vehículos SEAT que circulan en las calles.

En 22013, SEAT México comercializó 211 mil 200 unidades y a la fecha, 13 años después de su incursión en el mercado mexicano, SEAT se apoya en una sólida red de 52 concesionarios, distribuidos en 30 estados de la república mexicana.

gamaseat141Los valores que lo hacen posible…

SEAT brinda tecnología para disfrutar y a través de seis valores que expresan la esencia de la marca:

-De diseño
-Dinámica
-Espíritu joven
-Eficiente e
-Fiable
-Accesible

El nuevo posicionamiento y estos nuevos valores son la guía que marca lo que SEAT representa y representará en el futuro. Como resultado, ya sea en el concesionario, en eventos públicos, o al volante, la intención es mover a las personas física y emocionalmente cada instante que estén con SEAT.

Gamma de modelos 2015

SEAT México tiene como objetivo ofrecer la mejor relación valor-precio posible en cada producto que comercializa, de esta manera presenta la gama de vehículos año-modelo 2015, integrada por distintos autos pensados para diferentes necesidades.

gamaseat1410SEAT Ibiza/ Ibiza Coupé

Sin duda el modelo más popular y exitoso de la marca española. Dresde su llegada al mercado mexicano, este modelo se ha colocado como uno de los favoritos en el segmento subcompacto.

SEAAT Ibiza se o frece en México en carrocerías de cinco y tres puertas con diversos niveles de equipamiento, destacando de serie, frenos ABS y bolsas de aire en todas las versiones.

En el apartado de motores, de acuerdo a la versión elegida, se dispone de distintas opciones, todas de cuatro cilindros: 2.0 y 1.6 litros de inyección multipunto con 115 HP y 105 HP respectivamente, así como el motor de inyección directa 1.2 TTSI con 105 HP.

gamaseat14230 velas para SEAT Ibiza

2014 es un año significativo para el compacto español ya que se conmemoran 30 años desde que la primera unidad salió de la línea de producción. A lo largo de estas tres décadas, Ibiza ha logrado situarse como uno de los pilares más importantes en la historia de SEAT y con el que ha cosechado sus más grandes éxitos.

SEAT Ibiza fue el primer vehículo de la marca desarrollado totalmente en casa, contando además con la colaboración en diseño de firmas como Giorgio Giugiaro, Walter de’Silva y Luc Donckerwolke.

gamaseat145Este carismático modelo cuenta ya con cuatro generaciones desde su aparición en 1984 (tres de ellas han estado presentes en México), gozando de una gran popularidad en los mercados en los que se comercializa.

A lo largo de su historia, se han fabricado alrededor de cinco millones de unidades. Cada día, 7000 SEAT Ibiza salen de la línea de producción y 669% de esta se destina a la exportación en los diversos países en los que tiene presencia la marca. Fuera de España, uno de los más importantes para este modelo es México co.

SEAT Ibiza está de fiesta y SEAT México hará lo propio con distintas acciones y eventos a lo largo del año para celebrar el cumpleaños número 30 de su más icónico modelo.

gamaseat144SEAT Toledo

El perfecto sedán compacto se presenta como año modelo 2015 con mejoras significativas en el interior y exterior. Detalles estéticos y funcionales como el acabado “Piano Black” en el tablero, elevadores eléctricos en las cuatro puertas y la suspensión que ha sido perfeccionada, se enfocan en brindar destacada comodidad y placer de manejo.

SEAT Toledo 2015, se ha colocado como uno de los modelos con el consumo de combustible más eficiente del segmento y ofrece ahora, la posibilidad de elegir transmisión Tiptronic, complementando así, la oferta del modelo español.

gamaseat149SEAT León/ León SC

El multipremiado deportivo de SEAT, con numerosos reconocimientos internacionales que incluyen el certificado de seguridad de cinco estrellas por parte de Latin NCAP entre otros, se coloca en el gusto del público, con una completa opción de versiones, todas con eficientes motores turbo cargados, complementadas con carrocerías de cinco y tres puertas.

A esta familia, se suma el regreso de la versión CUPRA, el máximo ícono deportivo de SEAT, con motor de 2265 HP y prestaciones 100% deportivas.

gamaseat1411Familia Altea

Transportar a la familia, también puede ser divertido, la familia Altea otorga la mejor combinación entre espacio y manejo deportivo.

Altea XL – transmisión DSG de siete cambios y motor TSI de 160 HP en un vehículo con la versatilidad y comodidad de un auto familiar, garantizando además dina mismo en e l manejo y seguridad para los ocupantes. El entretenimiento está asegurado con un sistema de ocho bocinas y pantalla abatible de 7”.

Freeetrack – la perfecta combinación entre funcionalidad y estilo aventurero, conducción adaptable a todo tipo de condiciones del camino, todo complementado por uno de los motores más potentes de la marca, cuatro cilindros 2.0 TSI de 211 HP.

gamaseat147Clientes 100% satisfechos

Ofrecer vehículos de alta calidad y prestaciones destacables, es solamente un componente más del objetivo. Cuidar y mantener un vehículo en las mejores condiciones posibles es parte del valor agregado que la marca española ofrece a todos los clientes.

El servicio Post-venta también otorga beneficios adicionales como garantía de fábrica de dos años sin límite de kilometraje y en todas las reparaciones, servicios de concierge, así como dos años de seguro contra robo de autopartes.

Personal certificado con equipo y herramientas especializadas y uso de refacciones y accesorios originales son sólo algunas de las ventajas que ofrece el servicio Post-venta de SEAT.

Costos competitivos, atención a la calidad del servicio y la mejor tecnología en mantenimiento, conforman el proyecto de mejora continua que SEAT implementa para lograr clientes totalmente satisfechos.

gamaseat1412Porque lo queremos tanto como tú

Para SEAT México cada visita de los clientes a sus talleres de servicio es vista como un regreso a casa,, es un evento que se celebra y una oportunidad de consolidar una estrecha relación con los autos de la marca y con sus usuarios.

A través de la campaña Porque lo queremos tanto como tú, SEAT México comunica los beneficios y ventajas del Servicio Post-venta y al mismo tiempo ofrece diferentes promociones y servicios, que tienen la finalidad de ofrecer una experiencia única de entera satisfacción para el cliente.

Esta campaña que es una iniciativa de SEAT México, será implementada a partir del 7 de agosto de 20144 para todos los clientes de la marca.

 

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas