SEAT Ibiza, galardonado con el premio Red Dot Award: Product Design 2017 | Memo Lira
, , ,

SEAT Ibiza, galardonado con el premio Red Dot Award: Product Design 2017

No deja de recibir premios y ser mencionado el nuevo SEAT Ibiza a nivel mundial y ahora presume de una mejor plataforma, tren motor, interiores y manejo.

/abril 4, 2017

No deja de recibir premios y ser mencionado el nuevo SEAT Ibiza a nivel mundial y ahora presume de una mejor plataforma, tren motor, interiores y manejo que prometen estar por encima de todos sus competidores.

Es por eso que el Red Dot Award es uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo y suponen un reconocimiento internacional a la calidad y la innovación. La categoría Product Design es, además, la más importante de todas. El jurado de Red Dot Award: Product Design está formado por unos 40 expertos de todo el mundo que se comprometen a respetar un «Código de Honor». Este establece que los jurados no pueden trabajar para una empresa de fabricación industrial ni participar en la votación de aquellos productos en los que estuvieron involucrados. De esa manera se evitan conflictos de intereses y se garantiza el más alto grado posible de imparcialidad y neutralidad.

“El Ibiza supone la culminación y la madurez del nuevo lenguaje de diseño de SEAT. Un nuevo lenguaje que empezamos en el año 2012”, afirma Alejandro Mesonero- Romanos, director de Diseño de SEAT. Y es que el nuevo Ibiza es fácilmente reconocible como un genuino SEAT gracias a los faros Full LED triangulares y los icónicos gráficos de las luces de día, así como por la presencia del logotipo en la parrilla, visualmente realzado por las dos líneas de carácter del cofre y un ligero hueco en el marco cromado. Un diseño en forma de X que aporta un gran dinamismo y una formidable estabilidad visual.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas