SEAT galardonada con el premio Eurostars, Alejandro Mesonero-Ramos el autor | Memo Lira
, ,

SEAT galardonada con el premio Eurostars, Alejandro Mesonero-Ramos el autor

Mesonero-Romanos trabajó para Renault en París dirigiendo varios proyectos de diseño y, desde 2007, lideró el área de Diseño Avanzado.

/octubre 2, 2018

Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT, fue galardonado con el premio Eurostars en la categoría de Diseño que cada año otorga la publicación Automotive News Europe. La publicación premió la excelencia de su trabajo en los últimos siete años en la renovación del diseño de toda la gama SEAT.

Durante el encuentro, el director de Diseño de SEAT resaltó que “es un orgullo recibir este reconocimiento que también quiero trasladar a todo el equipo de Diseño de SEAT. Hemos trabajado con mucho esfuerzo para hacer de SEAT la gran marca que es hoy en día y diseñar vehículos que se adapten a lo que el cliente quiere. Este premio es, sin duda, una motivación más para seguir persiguiendo la excelencia en el futuro”.

El diseño es un área clave para SEAT y constituye un pilar estratégico para la marca. De hecho, su Centro de diseño en Martorell es actualmente uno de los centros de referencia de su clase en el sur de Europa en el que se diseñan, desde el primer boceto, todos los modelos de SEAT así como otros proyectos de colaboración con el Grupo Volkswagen.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas