SEAT galardonada con el premio Eurostars, Alejandro Mesonero-Ramos el autor

SEAT galardonada con el premio Eurostars, Alejandro Mesonero-Ramos el autor

Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT, fue galardonado con el premio Eurostars en la categoría de Diseño que cada año otorga la publicación Automotive News Europe. La publicación premió la excelencia de su trabajo en los últimos siete años en la renovación del diseño de toda la gama SEAT.

Durante el encuentro, el director de Diseño de SEAT resaltó que “es un orgullo recibir este reconocimiento que también quiero trasladar a todo el equipo de Diseño de SEAT. Hemos trabajado con mucho esfuerzo para hacer de SEAT la gran marca que es hoy en día y diseñar vehículos que se adapten a lo que el cliente quiere. Este premio es, sin duda, una motivación más para seguir persiguiendo la excelencia en el futuro”.

El diseño es un área clave para SEAT y constituye un pilar estratégico para la marca. De hecho, su Centro de diseño en Martorell es actualmente uno de los centros de referencia de su clase en el sur de Europa en el que se diseñan, desde el primer boceto, todos los modelos de SEAT así como otros proyectos de colaboración con el Grupo Volkswagen.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".