SEAT, entre los primeros lugares del Top SEAT People internacional 2016 | Memo Lira
,

SEAT, entre los primeros lugares del Top SEAT People internacional 2016

Top SEAT People celebró su 17a edición en Barcelona, España. En este concurso internacional, se pone a prueba al personal más capacitado en las áreas de Postventa y por primera vez, también al personal...

/abril 29, 2016

Top SEAT People celebró su 17a edición en Barcelona, España. En este concurso internacional, se pone a prueba al personal más capacitado en las áreas de Postventa y por primera vez, también al personal de Ventas de la marca. En esta ocasión, se reunieron participantes de 27 distintos mercados en los que SEAT tiene presencia, incluyendo México, para sumar un total de 135 asistentes. Como es tradición, en dicho certamen, se evaluaron habilidades en diferentes especialidades como: Refacciones, Servicio, Pintura, Master Technician y Ventas.

Ocho participantes, representaron a la red de concesionarios SEAT en México de los cuales tres consiguieron colocarse entre los tres primeros lugares en las categorías: Gerente de Refacciones – Francisco González, Pintor – Asunción Luis Martínez y Ejecutivo de Ventas – Alejandro Castillo González.

Cada año, desde España, SEAT lanza la convocatoria para celebrar el certamen Top Service People donde México se ha posicionado como un participante constante y de gran calidad gracias a la importancia que la marca ha dado al Servicio Postventa y Atención al Cliente.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas