SEAT de México con gran capacitación al personal de la red de distribución

SEAT de México con gran capacitación al personal de la red de distribución

El éxito de cualquier modelo SEAT no depende únicamente de contar con el mejor diseño de carrocería, tecnología, conectividad, confort interior e incluso modernas instalaciones en la red de concesionarios. Lo anterior no es suficiente si no se cuenta con personal debidamente capacitado para atender al cliente. Es por eso que para SEAT, el desarrollo del capital humano de su red de concesionarios se ha colocado como una de las principales prioridades para la marca, buscando siempre ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes.

Este desarrollo del personal es brindado por SEAT Academy, en donde se ofrece entrenamiento a todos los integrantes del área de Ventas y Postventa de la red de distribuidores SEAT desde posiciones directivas, hasta puestos operativos. Adicionalmente se promueve en esta capacitación una cultura de valores y espíritu joven en cada integrante de la familia SEAT que colabora en la red de concesionarios de la marca española en México.

El entrenamiento se realiza en aulas separadas y destinadas, cada una, a funciones específicas: aula técnica, aula para asesores de servicio y aula de vendedores. Estas con sede en Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".