SEAT Chiapas inicia operaciones

SEAT Chiapas inicia operaciones

SEAT-Chiapas---Santander-Automotores SEAT México anuncia oficialmente el inicio de operaciones en Chiapas con la concesionaria Santander Automotores, ubicada en el Blvd. Ángel Albino Corzo No. 1311, en la Colonia El Retiro, en el corazón comercial de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Esta nueva concesionaria cuenta con la totalmente renovada arquitectura e imagen corporativa de SEAT, mostrando una imagen que refleja perfectamente el dinamismo, diseño y espíritu joven que caracterizan a la marca española, al mismo tiempo integra detalles arquitectónicos con más luz y visibilidad, nuevos materiales de construcción, una nueva paleta de colores, así como un renovado diseño de mobiliario y espacios con líneas más contemporáneas y funcionales.

Grupo Mantecón, quien cuenta con una larga y exitosa trayectoria en la industria automotriz en la región, estará a cargo de la operación de Santander Automotores. Con esta apertura, SEAT México fortalece su posición y cercanía con el cliente, sumando al día de hoy un total de 52 concesionarios en territorio nacional.

SEAT-Chiapas---Santander-Automotores-Las instalaciones albergan una sala de exhibición de más de 430 metros cuadrados y dispone de toda la gama SEAT en sus diferentes versiones: Ibiza, Toledo, León, Altea XL y Altea Freetrack, el taller de servicio postventa de más de 600 metros cuadrados está equipado con toda la tecnología necesaria para ofrecer servicios de mantenimiento y reparaciones generales. Esta nueva concesionaria consolida la presencia de SEAT en el estado de Chiapas, ofreciendo a todos los clientes en la región, espacios acondicionados para asegurar una experiencia totalmente satisfactoria.

Grupo Mantecón integra un equipo de personas altamente capacitadas para ofrecer atención de primer nivel. En su inicio de actividades, Santander Automotores ha logrado inmediatamente atraer la atención en la ciudad, destacando por la modernidad de sus instalaciones y calidez en la atención al cliente.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?