SEAT Ateca un hit de ventas | Memo Lira
, , ,

SEAT Ateca un hit de ventas

Profeta en su tierra las ventas del primer SUV de la firma española van viento en popa. Entérate de cuándo llega a México y cuál es modelo más demandado, hasta el momento, por los...

/julio 12, 2016

Pese a que muchos dudaron de la aceptación que tendría el primer SUV de la firma española, los resultados han hecho que se coman sus palabras, toda vez que, los pedidos  para hacerse de este vehículo siguen llegando a la casa de Martorell y ya han colocado mil 500 unidades de este modelo, en Europa.

Los representantes de SEAt aseguran que han recibido más de 4 mil pedidos de Ateca y que los primeros serán entregados a partir del mes de septiembre y destacaron que hasta el momento la versión con más exito es la que monta un motor de gasolina de 150 caballos de fuerza, seguido por el propulsor TDI también de 150 hp, así como el que monta la transmisión DSG y la versión 4WD.

Será para los primeros meses de 2017 que arrancará la comercialización de este SUV en los concesionarios de la República Mexicana y con precios que seguramente pasarán la barrera de los 350mil  pesos en adelante.

Lo que podemos afirmar, es y sin temor a equivocarnos, que será una de las camionetas favoritas en México gracias a su excelente tren motor, equipamiento, garantías y bajo consumo de combustible. Hasta 17.7 km/l.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas